InicioSeries de TVExplicación de la reseña y el final de 'Hit Man' de Glen...

Explicación de la reseña y el final de ‘Hit Man’ de Glen Powell

(De izquierda a derecha) Adria Arjona como Madison y Glen Powell como Gary Johnson en “Hit Man” (Crédito – Netflix)

Sicario evoluciona de maneras sorprendentes a medida que avanza la historia, mostrando el alcance de Glen Powell y al mismo tiempo aporta emoción y significado al tercer acto.

A pesar de toda su diversión cautivadora, Sicario Tiene más sentido de lo que sugiere la historia. este es el ideal película de netflix con puntos de conversación obvios. Me encantó esta película, no por la comedia sino por el encanto y la chispa que Glen Powell aporta al guión. Powell ama a su personaje, que está basado libremente en una persona real. Pero, más allá de la actuación, esta comedia negra también se toma a la ligera, dando un aire de el lobo de Wall Street.

Hit Man sigue a Gary Johnson (Powell), un profesor que trabaja a tiempo parcial en soporte técnico en un departamento de policía municipal. Su vida cambia repentinamente cuando le piden que se convierta en un falso sicario para acabar con las personas que quieren pagar por el asesinato. Sin embargo, su mundo se vuelve peligroso cuando conoce a una mujer que le atrae (la actriz puertorriqueña-guatemalteca Adrián Ajorna) que quiere sus servicios.

Hay más significado en esta película de lo que parece.

El principal punto de venta no es el aspecto de la historia real (del que Netflix desconfiará más después del reno bebé circo) sino más bien el alcance en el que Glen Powell presenta la historia. El guión requería que el actor asumiera muchos papeles: su vida como profesor, exnovio, compañero de policía y los numerosos personajes que interpreta como falso sicario para sus clientes. Me divertí tanto como Powell y creo que ese es el punto. Hace todo lo posible para reducir al máximo la brecha entre Gary Johnson y el público. Existe el deseo de comprender el ego, los defectos y las formas egocéntricas que distorsionan la vida.

El director también se divierte: una vez que te molesta el primer trabajo de asesino a sueldo de Gary, perdonarás que el montaje final elimine muchos de los otros trabajos que tuvo que hacer para que la historia pueda explorarse más. Sin embargo, Sicario muestra tantos ejemplos de esto como quiere, lo que irónicamente ofrece toda la gama de habilidades interpretativas de Glen Powell. A veces hay que darle rienda suelta a un actor, y el director Richard Linklater hace precisamente eso.

El amplificador realmente se enciende cuando Gary Johnson conoce a la estrella de la película, Madison ‘Maddy’ Masters (Arjona). Powell y Arjona prendieron fuego a las escenas con química en pantalla. Sicario pasa de un torpe policía encubierto a SR. Y Sra. Smith luz. La introducción de Maddy lleva la trama central de la película a la posible ruina de Gary, ya que ha adoptado varias personalidades para engañar a clientes asesinos.

Pero la verdadera sorpresa es la profundidad del personaje de Gary Johnson, que recibe muchos nombres en la película y en el que profundizo cuando explico el final a continuación. El personaje explota los errores del crecimiento egoísta. Si bien entiendo que esta no es una historia del todo cierta, especialmente con los principales acontecimientos en el tercer acto, Sicario No rehuyas un estudio de personaje interesante.

Gary, un profesor, es un tipo distante y normal que se las arregla con su personalidad mediocre pero que no prende fuego al mundo de nadie. Son ex, qu’il considère comme son meilleur ami et avec qui il passe toujours du temps platoniquement (friend-zone sous stéroïdes), fait même valoir que Gary manque de passion (ce qui fait clairement mal à l’ego de sa performance dans Habitación).

Glen Powell como Gary Johnson en “Hit Man” (Crédito – Netflix)

Pero ver a un personaje como Gary transformarse en quien necesita ser para manipular y atrapar me hace preguntarme si hay muchos sociópatas listos para ser sacados de ese capullo y, en cambio, llevar una vida normal, como Breaking Bad Walter White, quien no era nada especial, pero las circunstancias despertaron su verdadera forma. Y aunque es probable que muchos espectadores y críticos vean el lado más alegre de la historia, yo vi algo diferente. Vi un estudio de caso de un trastorno de personalidad informe que sobresalía en su habilidad profesional: un hombre que no estaba seguro de sus armas y habilidades. Si lo piensas bien, eso es probablemente lo que hace que esta comedia sea oscura.

Mi principal queja con Netflix no es la cantidad de contenido. De hecho, me sorprende que no sean más elogiados por la velocidad y diversidad del contenido. Pero muchas de estas películas no valen la pena volver a verlas, incluso cuando tienen estrellas de primer nivel. Hit Man es diferente. Es apasionante de principio a fin. Es divertido y felizmente lo volvería a ver.

[Please be warned, my reader, that from here forth, there will be spoilers ahead.]

Hit Man juega con la moralidad en un sorprendente final feliz

Adria Arjona como Madison en “Hit Man” (Crédito – Netflix)

Dentro Cuando Love Quinn resulta estar tan loca como Joe Goldberg, fue uno de los mejores momentos de la televisión. En Hit Man, cuando resulta que Madison fue quien mató a su marido, no es tan efectivo, pero es muy divertido ver cómo se desarrolla, ya que Gary Johnson está absolutamente mortificado por haber creado un monstruo.

La mayoría de los espectadores deberían haberlo visto venir: ella es sexy, por ejemplo. En segundo lugar, es increíble en los juegos de rol en el dormitorio y activa todas las fantasías que Gary quiere. Y tercero, aunque inicialmente buscaba un asesino a sueldo y trataba de obtener los servicios falsos de Gary, casi convirtió la reunión en una primera cita lasciva. Madison demuestra que las decenas no existen; Debe haber un lado loco en esto.

Entonces, Gary no tiene más remedio que revelarle a su novia asesina que él es un policía (no un asesino a sueldo) y no el encantador Ron, sino un tipo normal y promedio llamado Gary. Quiero decir, no me sorprendió que ella tuviera esta enfermedad. Cuando dijo «Gary», incluso yo pude sentir que la atracción la abandonaba.

Salva el mundo, encuentra una esposa.

Pero la red de mentiras genera otros problemas. Madison es la sospechosa número uno del asesinato de su propio marido, y no ayuda que le aumentaran el seguro de vida antes de querer contratar a un sicario. Además, Jasper está detrás de Gary, sabiendo que tiene una relación sentimental con la chica, por lo que sugiere cruelmente hablar con Madison mientras él tiene un micrófono sobre él. Sus colegas desconocen las sospechas de Jasper sobre la relación de Gary y Madison.

Por supuesto, Gary hace todo lo que puede para salvar a la diosa, y cuando llega a casa, le proporciona notas mientras la confronta sobre su marido asesinado. Este es un hilo de sólo audio, por lo que la policía no puede ver lo que Gary le escribe. El equipo piensa que Madison es inocente, pero el verdadero giro es la confrontación final de Jasper.

Más tarde, Gary va a la casa de Madison (claramente pensando con el culo en este punto), pero Jasper ya está allí, confirmando su corazonada de que Gary es, en este punto, cómplice del asesinato al encubrir el crimen de Madison. . Los chantajea a ambos, exigiendo el dinero del seguro que Madison exigió tras la muerte de su marido.

Pero a Madison le gusta el asesinato en este punto, y sin que Jasper lo sepa, su cerveza está envenenada y termina desplomándose en el suelo.

Gary piensa que sólo tienen una opción, por lo que envuelve una bolsa de plástico alrededor de la cabeza de Jasper para que se asfixie lentamente. Inventó una historia con Madison, para que tuvieran coartadas, y establece un escenario en el que Jasper se suicida. Luego ambos declaran que se aman.

Espera, ¿el final es feliz?

(De izquierda a derecha) Adria Arjona como Madison Masters y Glen Powell como Gary Johnson en “Hit Man” (Crédito – Netflix)

El final de Hit Man es sorprendentemente feliz y plantea un dilema moral a la trama de la película. Salirme con la mía no fue el giro que esperaba. Casi pensé que ambos personajes serían inevitablemente sentenciados a prisión por asociación entre sí.

Pero lo que encontré más satisfactorio fue la forma en que la película dicta el final desde el principio. En el primer acto, los colegas de Gary se sorprenden por lo rápido que piensa en el acto como un falso asesino a sueldo, y describe cómo deshacerse de cadáveres y eliminar huellas dactilares en sus conversaciones creativas. El desarrollo del personaje de Gary se proyecta desde el principio cuando rápidamente considera matar a Jasper. Era un psicópata dispuesto a enloquecer con su novia igualmente psicótica.

Entonces, al final de Sicario Llega y ves a Gary y Madison teniendo una relación exitosa con una pequeña familia de niños. Me sentí sorprendentemente feliz por ellos, lo que me hizo cuestionar mi propia brújula moral. ¿Por qué a veces queremos que ganen los enfermos y retorcidos? Quizás nosotros, el público, seamos el problema después de todo.